sábado, 22 de enero de 2011

1ª LIGA DE INVIERNO

Ya esta abierto el periodo de inscripciones para la liga invernal, para apuntarse a la liga debemos acudir al polideportivo municipal de cobreces donde deberá de abonase el dinero de la inscripción, que sera de 10€ por pareja en todas las categorías excepto en infantil que sera gratuita , este periodo terminara el día 2 de febrero.
La liga estará dividida en 4 categorías: Masculina, femenina, mixto e infantil.
Los partidos se jugaran a 3 set.
Las bases del torneo las publicaremos mas adelante, cuando sepamos con certeza el numero de parejas que participaran, para que todo se pueda organizar correctamente.
Al final del torneo se hará una barbacoa para todos los socios de este club.

Un saludo

7 comentarios:

ROBERTO dijo...

hola quisiera comentar lo que para mi es un pequeño error la barbacoa tendra que ser para TODOS LOS INSCRSTOS SOCIOS O NO

Anónimo dijo...

ROBERTO; LOS INSCRITOS TIENEN QUE SER SOCIOS PARA JUGAR. SIN EMBARGO LOS SOCIOS AUNQUE NO JUEGUEN EL TORNEO PODRÁN ASISTIR A LA BARBACOA.SE HABLÓ EN LA REUNION EL VIERNES.

Anónimo dijo...

Cuando se sabrá el calendario y los horarios

Anónimo dijo...

YA SE HA HECHO EL SORTEO Y SE ESTÁ CUADRANDO FECHAS Y HORAS ; PROBABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ HECHO E INMEDIATAMENTE SE EMPIECE EL TORNEO.
DE TODAS FORMAS SE COLGARÁ EN ÉSTE BLOG Y EN LA PISTA.

Anónimo dijo...

Cuantas parejas hay en cada categoría ?

Anónimo dijo...

12 parejas de masculino , 7 de mixto y 4 de femenino , los infantiles estamos esperando un poco haber si de apuntan mas porque no son suficientes con los que hay hasta ahora

Anónimo dijo...

ola no se quien ha dado el resutado del partido Abela
rdo/Borja Julian/Roberto ponen 6/1.6/0 y ese resutado no se dio ya que fue
6/0.6/2
diculpen las molestias
saludos