lunes, 26 de septiembre de 2011

Inscripciones para la liga Invernal ( adultos e infantil)

Informamos a todos los socios del club que casi seguro que a finales de octubre comenzará la nueva liga de invierno tanto de adultos como infantil, así que los que ya sepáis con certeza que vais a participar podéis inscribiros con el fin de ir viendo el número de parejas que participaremos este año, las categorías serán las mismas que las de otras ligas. Ya sabeis que para inscribiros debeis enviar un correo al club o un comentario en esta entrada.

UN SALUDO

P.D: Emilio todos esperamos que este año te inscribas a tiempo para entrar en el sorteo y ENHORABUENA a los nuevos papás y a los abuelos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,que se apunta la gente para este proximo torneo? ya hay muchas parejas o no, comentar algo roberto y julian creo que quieren jugar en la liga B (SI HAY CONTRARIOS CLARO)
Espero que alguien conteste

Luismi dijo...

Gusti y Luismi se apuntan liga invierno

CARLOS dijo...

MARIO Y CARLOS SE APUNTAN A LA LIGA

Anónimo dijo...

Caballero español, culto, aseado,con el porvenir resuelto y de mediana edad pero de muy buen ver precisa compañero para el torneo de invierno. Mis aficiones son el descenso de cañones, tirar de las anillas de latas de refresco y votar.Pregunta por Benito en el club el Gato Rojo o llamame al 669887530.Abstenerse golosones.

Tamara dijo...

Liga Infantil:

Se apuntan Nadia y Cecilia
Tambien Julia y ...

Anónimo dijo...

Si se hace liga "B", Emilio y Santos se apuntan.

Anónimo dijo...

Luis y oscar se apuntan juntos a la liga infantil

chachis dijo...

Fernandito y yo nos apuntamos

Anónimo dijo...

Mª Jesus y Julian se apuntan en categoria Mixto.

Anónimo dijo...

Se apuntan a la liga INFANTIL:
ISMAEL Y JULIA