miércoles, 18 de mayo de 2011

CLAUSURA DE LA LIGA INVERNAL

Por fin llegó el gran día, y no nos defraudó, todo el mundo se lo pasó bien disfrutando de los partidos, la comida, la bebida, el partido de champions (por lo menos los del barsa) y el buen rollo que ha habido entre todos, agradecer a todos la asistencia y colaboración para que todo saliera bien.
Voy a poner algunas de las fotillos que tengo, el resto las colgaré en el blog de picassa, los que tengais fotos enviarlas al correo del club para que todos podamos disfrutar de ellas.

Exhibicion partido categoria mixta






Equipos de exhibicion del masculino



Barbacoa



Nuestro socio mas joven (BRUNO)


Despues de comer partidita de cartas


3º categoria femenina : Rebeca/Andrea


3ºcategoria mixta : Luismi/Sonia


3º categoria masculina : Canales/Tomas


2ºcategoria femenina : Tamara/Gema


2º categoria mixta : Agus/Tamara


2º categoria masculina : Agus/Luismi

1º categoria femenina : Sonia/Fatima


1º categoria mixta : Fernando/Fatima


1º categoria masculina : Abelardo/Borja


Foto de familia


Otra barbacoa para cenar



Videos de padel 5

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Este año tiramos la casa por la venatana! Me apunto. Rebeca.

Anónimo dijo...

K nivellll!!!! Así me parece estupendo. Gracias

Canales dijo...

De tirar la casa por la ventana nada que estamos ahorrando hasta el ultimo centimo que nos tenemos que fugar con la pasta je je je

chachis dijo...

jaja, con la pasta que hay no llegais mas alla de Toñanes.

Anónimo dijo...

Desde aquí agradecer a todos la colaboración,muy especialmente a CHACHIS Y REBECA porque nos han tenido informados puntualmente de todo lo que sucedía dia a dia. Con sus comenarios, cuadros de clasificación,fotos, etc, no puedo mas que decir GRACIASSSS!!!!!!
Tamara

Rubén dijo...

Buenas chic@s! Las entradas para el pro tour de Valladolid están a la venta: solo los abonos por 48 euros. Si sobran abonos, el 10 de junio pondrán a la venta las entradas de día, pero solo si sobran! Yo quiero ir e igual me saco un abono con alguien de Valladolid. Ya me decís alguno, si tiene intención de ir! Chachis, busca algo q el miércoles tengo reserva a las 8

Canales dijo...

Bueno después de unos días de descanso tendremos que empezar a pensar en el torneo de verano no?

chachis dijo...

jaja, tienes razon ya hemos descansado bastante, creo que tendriamos que reunirnos este fin de semana, para hablar del torneo de verano,que os parece?

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo hablaria de torneo e verano y de un 24 horas, jejejje.
Hay mucho mono de juego!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones PRESI..a tí y a todo tu equipo..al Viceprst,a la Máaama Tamaruca,a esa Secre.!! y a todos los Vocales (Todos:gran labor..con la organización a pie de pista y fuera de ella con la clausura).Fué un gran día..muchiiisima colaboracion, hay q resaltarlo,camareos-as,cocineros-as.fotografos.cometaristas deportivos..asistentes y consortes..TODOS-@S con ntra asistencia de alguna forma os confirmamos vtro saber hacer..!!y lo habeis logrado.No quiero olvidarme de la Liga Infantil y su responsable-s ni tampoco la colaboracion y el apoyo del representante Mcpal Abeld.Pérez Rubal...(?)con él y con vtros tenemos asegurado la continuidad.
Felicitaciones ..!!!estuvimos "tan a gustitoo.o.o..!!!

Canales dijo...

Por mi la reunión se puede hacer cuando queráis vosotros,bueno menos el sábado que tengo viaje. Colgar el dia y la hora en la página,yo tengo alguna idea,pero hay que mirarlo bien